,

Los secretos de la cirugía y el láser vaginal

Desde hace mucho tiempo, las mujeres se preocupan de su belleza facial y externa, pero desde aproximadamente una década, se han empezado a interesar también por su belleza interior, “por eso que hay detrás de la ropa”. Con respecto a la zona púbica empieza a haber una serie de cambios en el tratamiento de las depilaciones (ingles brasileñas, americanas, integral…) hasta que se ha pasado de “lo superficial a lo profundo” y las mujeres se han empezado a preocupar por aspectos más delicados que necesitan incluso cirugía. Muchas, explica, no se pueden poner ropa ajustada, ni ponerse bikinis y tener incluso relaciones sexuales les genera una gran ansiedad.

‘Rejuvenecimiento vaginal’

Son principalmente tres las operaciones más demandadas por las mujeres en España. La primera en la que coinciden todos los expertos, es la labioplastia de labios menores. (Los labios mayores son los que están cubiertos de vello). Una operación muy sencilla que se hace con anestesia local y sedación.

Otra de las operaciones es la cirugía de labios mayores. Algunas veces se hace conjuntamente. Esto es, se disminuyen los menores y se aumentan los mayores. “Si la paciente tiene el labio mayor muy finito y el menor muy grueso, lo que haces es reducir el menor y aumentar el mayor para que estén más equilibrados en sus tamaños.

La remodelación del pubis o del monte de Venus es otra de las operaciones más demandadas. Esto es, un pubis “abultado, engrosado” se soluciona con una liposucción. “

La llamada vaginoplastia o ‘estrechamiento vaginal’ es otra de las áreas más sonadas dentro de esta “medicina íntima”. Se trata de mejorar el tono muscular, la elasticidad y control de la vagina.

Parte del envejecimiento vaginal femenino y en gran medida acelerado por los partos, todo el conducto vaginal se dilata mucho lo que produce muchos fenómenos. Desde el punto de vista sexual, lo que produce es una dilatación a veces tan grande que puede empeorar las relaciones porque la vagina es demasiado grande.

En Clinica Garcilaso te ofrecemos muchas opciones. Llámanos y cúentanos tu caso, nuestros expertos te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Llámanos sin compromiso 91 593 37 85 /91 591 36 97o entra en nuestra web

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *